viernes, 10 de octubre de 2008

Fans

Domingo alPepsi Rock. Fui temprano, a las 4, desde que empezò la primer banda (Ella es tan cargosa).

Durante todo el festival, me iba "mudando" desde un sector del campo. Incluso durante un mismo recital.
Encontraba un lugar, me instalaba, hasta que me veía obligado a mudarme cada vez que cerca arrancaba alguién del público a "cantar" a los gritos. Uno escuchando a la banda, muy buen sonido, y de golpe el sufrimiento de estas estocadas.
Te felicito, sos un gran fan, te sabes toda la letra, mostras mucho entusiasmo. impresionante

Así me iba mudando, hasta que aparecía un nuevo "cantante" y me veía obligado a abandonar el lugar.

Para el último recital, me quedé escuchando con Cecilia, que llegó sobre el final. Hasta que apareció cerca un grupo de chicas entusiasmadas.
No es lo mismo escuchar un "flaca, no me claves, los puñales..." que sale de la banda desde los parlantes, con un "FLACA!! NO ME CLAAVEES!!!" que retumbama de al lado.
Me escapé y avancé entre la gente.
Cuando terminó, la busqué a Cecilia
-Te fuiste para adelante, a ver mejor - me dice
- No, no me tuve que ir porque no... (estaba justo por seguir, cuando descubrí que las chicas seguían aún al lado... me asesinaban. llegué a completar la frase con alguna excusa).
Después cuando se fueron le conté. Ella ni lo había notado, no se como. Solo estaba molesta con una pareja que se paso todo el recital besandose

No hay comentarios: