sábado, 23 de agosto de 2008

Apuestas de Taxi

Domingo, 7 de la mañana, salgo de un bar. por Rivadavia y Castro Barros.

Camino 2 cuadras por Rivadavia, y paro un Taxi

"- voy hasta Bustamante y San Luis"

El taxi hace unas pocas cuadras, en recorrido extraño, y se detiene en Sanchez de Loria e Hipolito Yrigoyen. ¿¿¿¿????
" - llegamos"
" - (¿¿¿???) Sanchez de Bustamante y San Luis le dije"
" -uhhhh... me confundí" (y se empieza a vociferar cosas tipo "uh, si, que boludo")

Vuelve a arrancar, sube por billinghurst ; venía bien (el camino correcto es ir por billinghurst y doblar en san luis para llegar a bustamante), pero dobla bastante antes, llega a bustamante y para.
" - llegamos"
" - (¿¿¿???) No! Bustamante y San Luis le dije!"
" - y si, acá estamos, Bustamante y San Luis"
" - No, esta si es Bustamante, pero esta no es San Luis"
" - No, esta es San Luis"
Y así discutiendo el convencidisimo, hasta que me dice
" - Te apuesto! "
" - Yo se que no es San Luis"
" - Si es. Si es San Luis me pagas el doble (en ese momento el marcador estaba en $7,50)
" - OK, y si no es San Luis me bajo y no te pago nada"
" - OK"
" - Andá avanzando hasta que veamos el cartel. o sino preguntamos si vemos a alguien".

Va avanzando despacio, hace una cuadra y veo que ahí está el cartel "Valentín Gomez"
" - Ahí esta el cartel, es Valentín Gomez"
" - ..." (no dice nada, para el taxi y pone cara de frustrado / ofuscado)

Me bajé y caminé hasta bustamante y san luis

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja!!me encanto esta del taxi!!!!!!!!!! estaba muy aburrida estudiando y tus historias me hicieron reirme un rato!!!
besos!!