domingo, 5 de octubre de 2008

Feliz cumple adelantado

Jueves a la tarde, me llega mensaje de Choper: "Man vení a casa a eso de las 10:00 celebro mi aniversario".
cumplía el viernes, pensé que lo iba a festejar ese viernes a la noche. pero lo habrá preferido hacer la noche del jueves, que a la medianoche empieza el viernes. Está bueno salir entre semana también.
Contesto: "dale, allí estaré"

Esa noche llego a las 11, toco timbre, me atiende Choper por el portero.

- ¿que haces acá?
- y, vine para tu cumplaños. mandaste el mensaje
- no! es mañana!
- pero en tu mensaje no pusiste que era mañana, supuse que era para hoy
- si, puse!
- no, mirá te lo leo: "man vení a casa a eso de las 10:00 celebro mi aniversario".

Baja, abre la puerta, y me muestra el buzón de salida de su celular: "mañ vení a casa a eso de las 10:00 celebro mi aniversario".

Por alguna extraña característica de los celulares, el mando el msj con lñ en mañ; y a todos les llegó con la n de man.
Varios se confundieron, solo que fui el único que se mando directamente. Los otros llamaron antes.
Las chicas no se confundieron, era raro que les llegue "man", ya sospecharon algo.

Ya que estaba, me quede a comer unas pizzas.

Al día siguiente volví a ir. llegué y ya había bastante gente.

No hay comentarios: